Creo que muchos, en algún momento, quisieron dejar un mensaje de voz al editor de un blog o un sitio web. La verdad es que no se me había ocurrido buscar una herramienta así, pero luego de ver que alguien ya la creó y puso a disposición una gran variedad de opciones para integrarla en sitios web, vale la pena compartirla.

Se trata de SpeakPipe, un Widget que podemos incrustar en nuestro sitio web y permitir que nuestros visitantes dejen mensajes de voz. Es sencillo de utilizar y no requiere conocimientos profundos de programación. Es compatible con las principales plataformas de publicaciones como Joomla, Tumblr, WordPress, Blogger y más. Mediante un código HTML que se ofrece luego de suscribirnos, vamos poder incrustar como un widget el botón para que se pueda permitir el envío de mensajes de voz.

Podemos personalizar el color del botón o incluso el texto que se mostrará y la posición. Cuando alguna persona decida dejar un mensaje de voz, el administrador recibe una notificación mediante correo electrónico.

Enlace: SpeakPipe | Vía