Speed Test – para medir la velocidad de conexión de tu iPhone o iTouch

Hace un tiempo te hablaba sobre Tiny Speed Test que era una aplicación web que funciona cómo medidor de velocidad de conexión a internet en tu iPhone, en iPhoneFan me encontré otra manera de medir nuestra velocidad de conexión gracias a Speed Test que es una aplicación que puedes conseguir de manera gratuita en la App Store.

Speed Test es una apliación desarrollada por Ookla, la misma empresa que mantiene el sitio speedtest.net por lo que usa los mismos servidores para realizar las mediciones, recuerda que para obtener una medición más exacta debes elegir el servidor que esté más cercano a donde estás. Una de las características que más me gustaron de Speed Test para el iPhone es que puedes guardar el historial de mediciones.

Speedtest para el iPhone

Ya tengo algunos días midiendo la velocidad de la conexión y me he econtrado con que es muy inestable, ya que he llegado a tener conexión de 124 kbps de bajada cómo mínimo y hasta 1.5 mbps de bajada cómo máximo.

Enlace para descargar gratis Speed Test para el iPhone desde la App Store.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Speed Test – para medir la velocidad de conexión de tu iPhone o iTouch”

  1. Hola Carlos, tengo una pregunta; cuento con el iphone 3G, con la actualización 3.0, cuento con un plan de renta en el d.f. y acabo de contratado el internet ilimitado, mi pregunta es: puedo estar escuchando radio por el Fly Cast, checando mis correos por el tiempo que desee y no me va a cosntar?
    Tambien quisiera saber de si hay manera de ver la tv de canales locales en mi iphon?, saludos.