Actualmente hay mucha basura en Internet y lo que más necesitamos es tener un respaldo de las cosas más importantes con las que trabajamos diariamente. Esta es una de las mejores maneras de protegernos y proteger el contenido, en este caso documentos.

Splarchive, es un servicio muy interesante que, según lo anuncian desde su web, nos permitirá guardar y respaldar por siempre, los documentos que subamos. El servicio es compatible con archivos en formato xls, doc, ppt, PDF y más.

El punto interesante de Splarchive es que poseen aplicaciones para casi cualquier dispositivo móvil del mercado, como tablet o smartphones con Android, así como desde el iPad o el iPhone, además de poder acceder desde el ordenador. No se habla de espacio limite para archivos, pero pueden obtener migraciones y compatibilidad con servicios externos obteniendo una cuenta Pro.

La verdad es que es una interesante herramientas y más si podemos acceder desde nuestros equipos móviles. Podría ser una alternativa a Google Docs, pero habría que comparar la manera de compatibilidad para detallar los pro y los contras.

enlace: Splarchive