Spotflux: VPN gratuito con bloqueo de anuncios en encriptación

Spotflux es un nuevo servicio VPN que añade método nuevos y únicos a la oferta que servicios VPN actuales ya establecidos y disponibles. Con este nuevo VPN vamos a poder encriptar nuestro tráfico de manera que el contenido está aún más protegido. Por otra parte, Spotflux también cuenta con escaner de anti-virus que sirven de barrera para que no sea posible acceder a nuestra IP algún tipo de malware.

Spotflux está disponible como una aplicación de escritorio para Windows y Mac. Basta con instalar y conectar porque no se necesita ninguna configuración adicional. La interfaz carece totalmente de la complejidad, a excepción de un gran botón verde para conectar y desconectar y un botón más pequeño en la parte superior para que aparezca la ventana «Configuración».

No hay detalles de dónde se encuentran los servidores para tener una idea de dónde desde qué país se proveerán las IPs con las que estarán segura la nuestra. Por otro lado, estuve probando y no es realmente un servicios para ver vídeo en HD en Youtube, por ejemplo, pero sin duda es una gran alternativa, además de ser gratuita para navegar seguros.

Con la proliferación de malware y cualquier cantidad de contenido malicioso en la web, navegar seguros es prácticamente un requisito.

Descarga: Spotflux

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Spotflux: VPN gratuito con bloqueo de anuncios en encriptación”