Google Play no es la mejor manera de buscar nuevas aplicaciones y de descubrir qué hay de nuevo. Esto es completamente irónico especialmente porque es creado por el buscador más importante del mundo, es decir, Google, pero lamentablemente muchas aplicaciones se pierden si no usas otra forma de ubicarlas.

spotlight

Si por ejemplo, colocas «Twitter» en el buscador de Google Play te van a salir todos los resultados más populares, luego otras cosas populares que no tienen mucho que ver con Twitter y quizás en el fondo, después de navegar mucho rato veas algunos clientes para esta red social que sean menos conocidos.

Este problema tampoco permite que puedas ver qué aplicaciones hay nuevas y descubrir nuevas cosas. Afortunadamente existen alternativas como Spotlight By BlueStacks la cual presenta 5 apps diarias que son completamente gratis y que están hechas para todos los gustos y finalidades.

Como su nombre lo indica, está hecha por BlueStacks, esa aplicación que sirve que corras Android desde la PC y simplemente te mostrará 5 apps cada 24 horas hechas por desarrolladores distintos en una interfaz plana como lo que está de moda. A la derecha de cada una vas a ver un botón verde para instalar que te dejará ir al Play Stores para descargar desde allá. Desde Spotlight solo verás algunos datos sobre cada aplicación para que sepas de qué es.

Descarga Spotlight By BlueStacks [Vía]