Start Menu Reviver, menú de inicio para Windows 7/8 inspirado en Metro

start_menu_reviver

El botón de inicio y el menú de inicio desapareció en Windows 8, algunos creen que con la actualización a Windows 8.1 Microsoft recapacitará y tratará de buscar la forma de regresar la funcionalidades a las que nos tienen acostumbrados. Mientras estamos a la espera de una solución de Microsoft, Start Menu Reviver nos ofrece una solución bastante interesante tanto para Windows 8 como para Windows 7.

Start Menu Reviver nos ofrece un menú de inicio más completa al que hora mismo, si tienes Windows 7, puede ver, pero además es capaz de llevarlo a Windows 8 devolviendo ese menú y el mentado botón de inicio del que tanto nos quejamos porque no los quitaron.

En primer lugar el programa muestra una interfaz inspirada en Modern UI o, mejor conocida como Metro. En cuanto a su funcionalidad nos ofrece tres columnas, en la izquierda encontramos acceso a las funciones del sistema como el acceso a las redes, en la central encontramos más programas que podemos ir añadiendo si decidimos «anclarlos» como lo podríamos hacer en la barra de tareas, mientras que la columna derecha nos muestra el buscador en la parte superior así como carpetas y programas instalados muy similar al menú de inicio convencional.

A mi parece la elección predeterminada que ofrece Start Menu Reviver es aleatoria, la columnas simplemente están allí para mostrar los programas de forma diferente pero queda de nuestra par organizar de la mejor manera.

Descarga Start Menu Reviver para Windows 7 o Windows 8.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Start Menu Reviver, menú de inicio para Windows 7/8 inspirado en Metro”