Start My Day es una aplicación para Windows 7 y Windows Vista que te ahorra el trabajo de cada vez que inicias tu computadora ir a abrir los programas que usas diariamente, ya que Start My Day se encarga de abrirlos por ti, sin duda una aplicación que muchos van a amar.

Para usar Start My Day primero tienes que descargarlo, instalarlo y abrirlo, ahí verás una ventana como en la siguiente imagen donde vas a marcar la opción «Run at Startup» para que Start My Day se abra cada vez inicias Windows, después con los iconos redondos de abajo vas a agregar las aplicaciones que quieres inisiar cada vez que incies Windows.

No solamente puedes elegir programas .exe para iniciar con Windows, también puedes especificar dirección de sitios web para que se abran automáticamente y archivos de varios tipos como ejecutables, comandos, documentos, videos lista de reproducción de audio y muchos más.

Además cuenta con una alarma que te puede servir para que et avise cuando es tu hora de descansar o ponerte a trabajar, eso depende de ti,.

Enlace para descargar Start My Day.