Parte importante de comenzar una empresa es tener un logo que llame la atención, que sea significativo y descriptivo y que se quede en la mente de las personas y posibles clientes siendo identificable donde quiera que lo vean. Si piensas en logos de la Coca-Cola o de Adidas, te das cuenta que aunque han evolucionado siguen siendo los mismos de siempre y que donde sea que los veas sabrás de qué son.

Conseguir quien te diseñe un buen logo a veces es muy difícil, así sea porque no conoces a alguien que tenga talento suficiente para hacerlo, o porque no logras decidir que es lo que quieres para tu empresa.

Una buena forma de conseguir inspiración como diseñador, comprar como cliente y vender si eres el que se sienta detrás de Photoshop/Illustrator a hacerlo, es StockLogos, un sitio donde tienes un mercado enorme de logos de todo tipo, diseñados por personas de todo el mundo.

El lugar es garantizado para vender y comprar definitivamente. Hasta ahora han vendido más de 100.000 dólares en logos de todo tipo, así que si quieres vender los tuyos posiblemente lo hagas. Y para aquellos que quieren comprar tendrás casi 600 páginas con modelos para todos los gustos con la posibilidad de cambiar los colores, nombres y algunos otros aspectos después de comprar la idea inicial presentada en la web.

Visita StockLogos [Vía]