Stream Filter: filtra todo lo que no te interesa en Google Plus

En las redes sociales nos gusta tener la posibilidad de decidir qué leer y qué no. Afortunamente en Google+ tenemos esta oportunidad sin necesidad de usar ninguna herramienta ajena porque podemos decidir a quién queremos q ver en nuestros círculos.

Pero hay ocasiones que esas personas que tenemos en los círculos empiezan a comprar GIF animados, política o religión o cualquier tema que no nos interesa en lo absoluto. Es ahí cuando debemos tener una forma de evitar ver esto sin necesidad de sacar por completo a nuestro conocido o amigo de los círculos.

Podemos hacer esto con Stream Filter, una extensión de Google Chrome que se instala en fácilmente y que pone un botón al lado derecho de la barra de direcciones donde te permite crear tantos filtros como quieras con cualquier cosa que no quieras ver.

La extensión te permite hacer dos tipos de filtros: o escoger una palabra clave que no quieras leer nunca en tu stream o eliminar todos los GIF animados que aparezcan o una variación, que sí aparezcan pero poder detenerlos con un click. En el botón que te menciono arriba podrás ver la lista de filtros que tienes creados, e ir a la página de opciones donde podrás crear uno nuevo si te interesa.

Instala Stream Filter [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *