Streamrr: visualiza todas las redes sociales en un solo lugar

Siempre decimos que es difícil seguir las actualizaciones de tantos lugares donde pasamos nuestro tiempo. Es verdad que posiblemente tengamos una o un par de redes sociales que son nuestras favoritas, pero si tenemos que seguirlas todas, así sea por trabajo o por gusto, podríamos ahorrar un poco de tiempo si viéramos qué es lo nuevo desde un solo sitio.

Les hemos hablado de herramientas como Yellaboo que nos permiten ver todas las cuentas en un solo programa, pero la interfaz deja mucho que desear. Streamrr es una aplicación web que permite que visualices muchas redes sociales en un solo sitio con un diseño muy atractivo, a lo Pinterest con cuadros e información en todos lados.

 

Streamrr

 

La palabra clave en el uso de Streamrr es “visualizar”, porque no puedes hacer más nada, solo te recopila todo lo que el RSS de cada servicio da, para que leas, clickees sobre los enlaces y vayas a las fotografías, pero no puedes interactuar de otra manera desde ahí. Es decir, no puedes hacer un Retweet o presionar “Me Gusta” si estás viendo algo de Facebook.

Creo que esto no es un gran problema después de todo, porque tiene la gran ventaja de que se ve bien, y que cada vez que haces click podrás ir directamente a la publicación original. Lo único que necesitas en este caso es mantener la sesión iniciada de todas las redes en el navegador para tomar acción.

Streamrr permite que agregues Twitter, Facebook, StumbleUpon, Google Plus, Delicious, Vimeo, YouTube, Pinterest, Flickr, LastFM, Dribble y DeviantArt, lo que da una enorme lista de cosas que seguir y no te pedirán contraseña de nada, solo los enlaces o nombres de usuario para tomar de ahí el feed de cada cuenta.

Adicionalmente, si tienes un blog en WordPress, existe un plugin de 15$ que permite hacer esto pero con tu página web, de manera que tus visitantes puedan entrar a ver toda la actividad en las redes sociales. Se llama WordPress Social Stream y está en venta en CodeCanyon.

Visita Streamrr [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Streamrr: visualiza todas las redes sociales en un solo lugar”