Strikingly: crear hermosas páginas web sin conocimientos de programación y en poco tiempo

Hacer páginas web es uno de los servicios más costosos que existen y la verdad es que no todos podemos pagar por algo así. No por esto debemos evitar totalmente tener una web que represente nuestra marca, empresa o nombre. Afortunadamente existen sitios como Wix que permiten crear páginas web perfectamente diseñadas en pocos pasos y sin necesidad de saber programar o diseñar.

Strikingly

Strikingly es otra opción interesante que te pedirá que te registres rápidamente usando tu correo electrónico. Luego podrás decidir qué tipo de proyecto quieres crear: uno de negocios, uno de marcas personales o un portafolio mostrando tu trabajo, cualquiera que sea.

Lo bueno es que la opción que decidas hacer te tomará una media hora apenas para terminar y decidir dónde irá cada elemento. El resultado final será de una web con una sola página que será muy larga y estará dividida en distintas secciones a medida que vas a bajando con el ratón.

Todas las plantillas son responsive, lo que quiere decir que se verán bien en cualquier navegador, tanto los de computadoras de escritorio como los de teléfonos o tabletas. También te ofrecen contenido que estará optimizado para buscadores, conexión a redes sociales, página de contacto que usa tu correo electrónico, y un sitio de información de las visitas.

Prueba Strinkingly [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *