Me forma de organizarme es muy extraña, a pesar de tener Google Reader como principal medio de información, no he podido dejar a un lado la droga de los marcadores, casi siempre se me va un clic y lo agrego sin más.

Este acto impulsivo me lleva a que en muchas ocasiones tengo cientos de marcadores de la misma web en diferentes carpetas y claramente no me voy a poder a borrar uno a uno. Por eso creo que me ha llamado la atención SuperSorter, una extensión para Google Chrome que me ahorrará tiempo.

Con SuperSorter es posible borrar marcadores duplicados, no importa si están en diferentes carpetas, además de organizarlo alfabéticamente. Para los marcadores compulsivos como yo es una aplicación necesaria y que por mi bien debe mantenerme organizado.

Son varias las opciones que tenemos para organizar los marcadores, entre ellas, la posibilidad de organizarlos alfabéticamente, carpetas primero y marcadores después y viceversa. Simplemente tenemos que seleccionar la opción que queremos realizar a apretar confirmar.

Instala: SuperSorter para Google Chrome