Swidget: cambiar los banners de publicidad por widgets

La publicidad en los sitios web no es algo que muchos aprecien. Personalmente aprendí a agarrarles un poco de cariño cuando comencé a trabajar de blogger y cuando hice mis propios sitios simplemente porque es la manera más usada para hacer dinero por nuestro trabajo.

Sin embargo, hay quienes no le gustan los banners y ciertamente hay unos muy molestos que te repiten una y otra vez que eres el visitante un millón y que si clickeas te ganarás algo muy genial, o algo por el estilo.

Para casos como estos podemos cambiar los banners por widgets gracias a Swidget que es una aplicación que funciona como una extensión para navegadores como Firefox, Chrome e Internet Explorer, y que te permite hacer click sobre un menú que aparecerá en esos cuadros de publicidad indeseados para poner algo que sí te interese, como el clima, una calculadora, tus feeds o cualquier otra cosa.

Swidget tienen ocho categorías de widgets para escoger y para usarlo solo debes hacer click sobre el botón naranja que te saldrá a la derecha de los anuncios que puedes sustituir. Luego podrás escoger lo que quieras poner dependiendo de tus gustos, así sea de economía, de entretenimiento, deportes, productividad, etc. También puedes simplemente cerrar el banner y listo.

Este aplicación solo funciona en Firefox si estás en Mac, en Chrome, IE y Firefox si estás en Windows y para los que usamos Linux no hay soporte. Sin embargo, si usas alguno de los sistemas operativos soportados, solo tienes que ir a descargar aquí, desde el navegador donde lo vas a usar.

Descarga Swidget. [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *