Parte de la navegación en Internet es basada en el atractivo de los sitios que visitemos. Si nos gusta un sitio, va a ser no solo por su contenido, que debe ser de calidad, sino también porque la web es fácil de navegar y fácil de leer. También están esas oportunidades en las que abres tantos enlaces que olvidas cuál fue el que te interesó y no te quedan más opciones que volver a abrir uno por uno para ubicar lo que estás buscando.

Este problema se puede resolver con aplicaciones web como SeenBefore, pero también podemos usar una extensión para Chrome llamada SwiftPreview que nos permite previsualizar enlaces, fotos y vídeos de YouTube de manera que nos ahorremos el tiempo de abrir los enlaces en caso de que no nos interese.

Las previsualizaciones de SwiftPreview son sus especialidad. Obtendremos imágenes de un buen tamaño que nos permitirá examinar con cuidado cualquier enlace antes de entrar en él y así saber dónde nos estamos metiendo. No tendremos que hacer zoom ni nada similar porque la pre-visualización cambiará dependiendo del lugar donde esté el ratón y el tamaño de la ventana de Chrome que usemos.

En el caso de que lo que quieras es ver que hay dentro de un enlace de YouTube, no solo te mostrará una imagen del vídeo sino que también te permitirá reproducirlo como si estuviese incrustado dentro de la previsualización, sin tener que entrar a ver todos los comentarios y vídeos relacionados conspirando para atraparte en este sitio.

SwiftPreview tiene opciones que te permitirán decidir qué tamaño deberá tener en el ancho y largo la ventana de previsualización, además de bloquear algunos dominios o crear un atajo de teclado.

Descarga SwiftPreview [Vía]