Actualmente hay muchos servicios en línea para almacenar nuestros archivos en línea y desde casi cualquier lugar incluyendo aplicaciones para dispositivos móviles. Sin embargo, una de las mayores problemas con estos servicios es que nos limitan la cantidad de almacenamiento y para aumentarlo debemos pagar un poco más.

isyncbox

SyncBox es una solución para quienes buscan una alternativa para acceder a nuestros archivos desde cualquier lugar. La ventaja de los servicios de almacenamiento de terceros es que nos ofrecen un respaldo en servidores, mientras que SyncBox convierte a nuestro ordenador en un servidor, nuestro propio servicio de almacenamiento.

SyncBox cuenta con aplicaciones para casi todas las plataformas, desde Windows, Mac, Ubuntu hasta iOS, Android y más. Básicamente lo que necesitamos es tener la aplicación instalada y que el equipo cuente con una conexión a Internet, cumpliendo con esto podemos acceder desde cualquier terminal a los archivos que hemos seleccionado para acceder. Una vez instalado sólo basta con incluir nuestro ID y contraseña para acceder a los archivos.

syncbox

Esta aplicación no es un servicio, el respaldo es el de nuestro ordenador y de perder algún archivo corre por nuestra cuenta.

Descarga: SyncBox