SynopsiTV, recomendación de películas y programas de TV según lo que vemos o escuchamos

Hay muchos sitios para hace check-in o comunicar en redes sociales lo que estamos viendo, pero hay veces en que ya nos hemos visto toda la biblioteca destacada de Cuevana o similares y necesitamos recomendaciones para ver un sábado como hoy. SynopsiTV es un interesante servicio que no ayudará en días como estos con sugerencias de películas y programas de TV según lo que veamos o escuchemos en nuestro ordenador.

LA estrategia comienza con la intención de ofrecer una alternativa IMDB pero asumiendo que lo que vemos en nuestro ordenador o escuchamos puede ser lo que nos guste ver pues se considera que se relaciona de alguna manera. Por ahora está en beta abierta y podemos solicitar una invitación, por hoy la estoy probando y las sugerencia parecen ser bastante acertadas.

Es bastante similar a sitios como Miso y otros donde podemos encontrar recomendación de películas pero se supone que la recomendación viene dada dependiendo de nuestros hábitos. Ahora, sólo que probarla un par de días y ver si de verdad podría ofrecer una gran alternativa a servicio populares.

Visita: SynopsiTV

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *