Generalmente cuando estoy buscando información para compartir aquí en Techtástico navego muchísimo y a medida que lo voy haciendo voy encontrando información bastante interesante, no siempre tiene relación con esta temática. En medio de esa búsqueda abro muchas pestañas y como ahora mismo no estoy trabajando en mi ordenador de costumbre y tengo una pantalla con baja resolución, me doy cuenta que al abrir tantas pestañas como estoy acostumbrado me pierdo y me cuesta regresar a pestañas anteriores.

Una solución interesante para quienes abren muchas pestañas como yo es ver como miniaturas y así identificar mejor la web donde está la información sin necesidad de de cambiar pestaña por pestaña. Para lograr esto tenemos que instalar Tab Expose, una extensión para Google Chrome disponible ahora mismo.

Al instalar la extensión vamos a poder elegir si queremos que al seleccionar una pesatña se abra en un nueva ventana o nos lleve directamente a dónde esté ubicada en las pestañas actuales abiertas, además podemos elegir entre un tema al estilo Mac o Windows y si queremos que se muestre la cantidad de pestañas abiertas en el icono en la sección de extensiones de Google Chrome.

Descarga Tab Expose