Cómo buscar en todas las pestañas abiertas en Firefox al mismo tiempo

Si eres de los que trabajan con muchas pestañas de Firefox abiertas, pero a veces te pierdes entre ellas y te molesta estar buscando pestaña por pestaña, te voy a mostrar una extensión para Firefox que resolverá tu problema.

Tab Filter / Tab Search es una extensión para Firefox para filtrar pestañas abiertas a través de criterios de búsqueda definidos por el usuario. Con esta ampliación, los usuarios pueden aplicar un filtro para mostrar sólo las pestañas que contienen lo que estás buscando. También tienes opciones para filtrar sólo el título, URL, o ambos, y si eres usuario avanzado puedes utilizar también expresiones regulares.

Por default ya viene con una combinación de teclas para usar la búsqueda, son Ctrl + Alt + F esto muestra rápidamente el cuadro de búsqueda en la parte superior de la ventana. Todo lo que se requiere es introducir la palabra clave de búsqueda, y opcionalmente definir las opciones de filtrado (buscar en el Título / URL, o ambos). También puedes delimitar la búsqueda al contenido de la página, permitiendo la opción Contenido de la página.

Enlace para descargar Tab Filter / Tab Search

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cómo buscar en todas las pestañas abiertas en Firefox al mismo tiempo”