Algo que me parece indispensable desde hace mucho tiempo es que podamos abrir pestañas y no ventanas separadas de todo. Esto se incorporó hace muchos años en los navegadores, pero todavía vemos que los exploradores siguen abriendo varias ventanas y no tenemos la posibilidad de crear pestañas, como en Chrome o Firefox.

Afortunadamente existen desarrolladores que piensan en esto y uno de ellos es TabExplorer, una aplicación que funcione en Windows y que permite que puedas abrir distintos sitios dentro de tu computador a través de pestañas. Hay otra muy parecida a las que tenemos en Chrome y les comentamos que se llamaba Clover 2. Con la posibilidad de crear una nueva clickeando justo al lado de la que ya tenemos.

Después de instalar podrás empezar a usarlo de inmediato. No tienes que reiniciar ni nada similar. Ahora cuando hagas click sobre «Documentos» o «Descargas» verás que se te abrirán todo en una sola ventana con distintas pestañas, y evitarás tener varias ventanas molestando.

No tendremos una opción al hacer click derecho sobre una carpeta para poder abrir en una nueva pestaña pero sí aparecerá algo que dice «Abrir en una nueva ventana». Esto te permitirá abrir en una nueva pestaña a pesar del nombre con el que se indica.

Prueba TabExplorer. [Vía]