Muchos entramos a la web de TED o desde la aplicación para tabletas y poder disfrutar de las conferencia de personas inspiradoras y que no alientan a seguir nuestros sueños, lamentablemente no hay manera de descargar estas charlas de manera oficial por parte de la organización, sin embargo, gracias a una aplicación ahora sí es posible descargar los vídeo desde un solo lugar y varios al mismo tiempo.

El programa que nos facilitará la vida lleva por nombre TED Talks Downloader, es para Windows y simplemente necesita recibir ordenes para poder descargar la charla que más nos guste.

TED Downloader nació como una herramienta personal de obinshah para poder descargarse las charlas de TED pero tuvo la amabilidad compartirla y desde ya podemos descargala para uso propio. Podemos selecciona el tipo de calidad que queremos para nuestro vídeo (baja, media o alta) y comenzar a descargar.

La única limitación que por ahora veo es que no podemos elegir qué vídeos descargar, se descargan todos los disponibles, así que debemos tener espacio suficiente en el disco.

Descarga TED Downloader