Tema para Windows 7 del Mundial Sudáfrica 2010

Si tienes Windows 7 en tu computadora y quieres llevar la pasión del mundial a tu escritorio no hay nada como ponerle un tema de la copa del mundo a tu computadora, para eso Electronic Arts, la empresa creadora de videojuego FIFA World Cup South Africa y Microsoft te traen este excelente Tema para Windows 7 con gráficos futboleros tomados del videojuego.

Para instalar en tema en Windows 7 es muy fácil solamente descárgalo y haz doble clic en el tema para instalarlo y listo ya tienes wallpapers y colores del mundial en tu PC.

Además en la galería de temas de Microsoft encontrarás más temas oficiales para Windows 7, pero si tu caso es que no tienes Windows 7, recuerda que también puedes instalar cientos de temas para Windows XP o Windows Vista, eso sí, no oficiales y usando el parche para instalar temas en Windows (UxTheme Patcher).

Enlace para descargar EA Sports  2010 FIFA World Cup.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Tema para Windows 7 del Mundial Sudáfrica 2010”

  1. carlos me gusta tu foro fijate que se me perdio el instalador de windows 7 y no lo tengo ya me lo podrias pasar es que e intentado descargarlo pero ya todos esos enlaces estan rotos