Plantillas (Templates, Layouts) para blogs en Blogger

Antes de continuar leyendo quiero que sepas que esto es un post patrocinado. Muchas veces he hablado de los Themes para WordPress pero sé que muchos de ustedes usan Blogger para su Blog, yo comencé este blog en Blogger y luego me mudé a mi propio dominio, pero todos aquellos que están buscando cambiar el diseño de su Blog en Blogger les recomiendo un sitio llamado Templates Blogger que es una galería de plantillas para blogs todas ellas son completamente gratis para descargar y utilizar en tu blog hospedado en Blogger.

Actualmente puedes encontrar más de 250 diseños disponibles aunque pueden ser más ya que día a día van aumentando el número de plantillas, todas ellas organizadas por categorías o tags, por ejemplo puedes encontrar plantillas de 1 columna, 2 columnas, 3 columnas o hasta cuatro columnas, de ancho fijo o ancho flexible.

Además si eres diseñador o desarrollador web y has creado una plantilla o tienes pensado crear una tienes la posibilidad de dar a conocer tus creaciones enviando tu plantilla mediante este formulario, esto sin duda es una buena opción para difundir tus plantillas y darlas a conocer a más gente.

Cabe destacar que cada diseño que se encuentra en Templates Blogger tiene la siguiente información:

  • Una vista previa del diseño (Screenshot)
  • Un demo para que puedas ver cómo se vería el diseño ya aplicado en tu Blog.
  • Datos del autor donde incluye un enlace a su sitio web donde muchas veces puedes encontrar más diseños de el mismo autor.
  • La calificación que le dan los usuarios a la plantilla.
  • El enlace para descargar totalmente gratis la plantilla.

Enlace a Templates Blogger.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 comentarios en “Plantillas (Templates, Layouts) para blogs en Blogger”

  1. Respuesta de ayuda para Maria….Primero ve a la Parte de Diseño una vez que estes ahi clickea Edicion HTML Ahi Aparece un Boton que dice Examinar, lo clickeas y seleccionas la plantilla que descargaste….una vez echo ese trabajo le das al boton de subir y Disfruta de tu nueva Plantilla.-

    ]|Mu§cLe|[

    Espero haber sido de ayuda Carlitos muy bueno tu sitio.-
    Muchas Gracias x todo sin dudas me despido.-
    Musclexd@gmail.com Para los que quieran ayudar y intercambiar ideas de Desarrollos.-

  2. Hola Carlos!, oye una pregunta, no sé si puedas ayudarme, ¿cómo puedo hacerle para editar en una plantilla blogger la parte que dice publicado por? he visto que algunos blogs escriben diferentes cosas en esa parte y me interesaría cambiar el mio… ¿sabes como se hace?

    Muchas gracias!

    saludos

  3. Una vez descargada la plantilla como hago para editarla(es decir, añadirle hipervinculos etc)?
    no lo puedo hacer desde el blog en la parte que dice «Elementos de la página», o no sé como hacerlo desde allí…si existe algun programa externo para editar la plantilla que descargue de Btamplates sería de gran ayuda!

  4. Tengo semanas queriendo cambiar mi plantilla de blog pero al terminar de hacer todo el procedimiento de edicion, me dice que la página no está completa «No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente»

    Me podrías ayudar por favor? Gracias.

  5. ¡En plengo siglo XXI…!… ¿y tanta película para insertar música en un blog???

    Pregunta:

    ¿por qué los diseñadores de blogs -¡supongo que con derecho a voto!-… ¡son tan mediocres!?

    : )

  6. Oiep, apenas empiezo con blog, y quiero poner una cabecera grande, xq le pongo reducir y la pone muy xikita, y si no le pongo ese no se acomoda ¿como le hago? lo siento soy muy dificil de explicar je