Tenía que pasar: el contenido de Facebook en Google Plus [Extensión]

No, no estoy haciendo esta cantidad de entradas sobre Google Plus (Google+) porque queremos recordar que tenemos invitaciones para la red social de Google y ustedes no (por favor, tomarlo como una broma). De cualquier modo, es inevitable no contarles cómo va todo lo referente al nuevo producto de Google.

Aún está desactivada la posibilidad enviar invitaciones, pero les prometo que invitaré a todos los que me han escrito, y además, me han enviado correos solicitándome una. Pues bien, considerando que algunos ya tienen acceso, les cuento que ya es posible tener el contenido de Facebook en el stream de Google Plus.

Gracias a una extensión, no vamos a necesitar estar cambiando de pestaña (como si costara demasiado) para estar pendientes de cada red social. Pero como siempre es curioso saberlo, nunca está demás. Para lograrlo debemos instalar Google+Facebook en IE, Firefox o Google Chrome; conectar con Facebook y listo, se nos agregará el botón de Facebook a la parte superior donde están las opciones de perfil, círculos, etcétera (como lo muestra la imagen superior.

Me da la impresión de que está extensión funcionará durante muy poco, Google aún no se ha manisfetado sobre la gran cantidad de aplicaciones y script que se han lanzado, pero con el movimiento de Facebook sobre la extensión para exportar los contactos podría ser una señal para no querer ayudarse entre sí.

Instala: Google+Facebook

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 comentarios en “Tenía que pasar: el contenido de Facebook en Google Plus [Extensión]”

  1. Es un proyecto que parece ser muy ambicioso y no me sorprende que Google realice algo asi pues nos ha acostumbrado a sus excelentes proyectos, basta con hechar un vistaso a earth, docs, sketchup, etc. Ojala y cumpla casi todas las expectativas. aprovecho para comentarte que me gustaría ser considerado para una invitacion, claro esta cuando estén disponibles.
    Saludos

  2. Muy buena idea, lo que realmente si me gustaria seria encontrar a mis amigos de facebook en Google+, claro aún no tengo cuenta, se te agradeceria me enviaras invitacion. Buena entrada por cierto. :)