Programa para crear Virus

Existe un tipo de programas llamado constructor de virus con los cuales puedes crear nuevos virus y para ello no es necesario que saber programar, ya que te propocionan una interfaz gráfica a través de la cual puedes escoger las características del virus (Malware) cómo por ejemplo el tipo, los efectos, cuales archivos que infectará, si tendrá encriptación, y hasta si tendrá polimorfismo.

Pero contructores de virus existen muchos y cada vez se van renovando, cómo es el caso de uno de los más recientes llamado genéricamente BitTera.C y más especificamente TeraBIT Virus Maker, que se acuerdo a Panda Securit esta aplicación tiene una interfaz muy sencilla de usar sólo vas seleccionando las características de tu virus y listo, con lo que facilmente se pueden crear miles de virus distintos y con el mismo programa.

TeraBIT Virus Maker 2.8 SE

TeraBIT Virus Maker 2.8 SE

Aquí tienes las características de este programa según Panda.

BitTera.C es un malware de tipo constructor de virus. Para ser más precisos, BitTera.C permite crear cualquier tipo de malware con diferentes funciones.

Esta aplicación permite configurar el malware que se va a crear con las siguientes funciones, entre otras:

  • Deshabilitar el Administrador de Tareas o el Editor del Registro de Windows.
  • Ocultar los iconos del Escritorio o el botón de Inicio.
  • Impedir que se puedan ejecutar aplicaciones como la calculadora o el Bloc de notas.

BitTera.C no se propaga automáticamente por sus propios medios, sino que precisa de la intervención de un usuario atacante para su propagación.
Síntomas Visibles

BitTera.C es difícil de reconocer a simple vista, ya que no muestra mensajes o avisos que alerten sobre su presencia.

Ahora que ya sabes que existen este tipo de programas que permiten a cualquier persona irresponsable crear virus facilmente, debes tener mucho cuidado a la hora de recibir archivos y compartir información además de un buen antivirus.

Ah y si pensabas que ibas a encontrar el enlace para descargar el creador de virus, estás equivocado no lo haré ya que no apoyo este tipo de programas maliciosos.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 comentarios en “Programa para crear Virus”

  1. che noobs,para el que no sabe eso de «puede arruinarte el ordenador» nunca pasara si usas una pc virtual dentro de tu pc,siempre y cuando no hagas uno que viaje por las redes (por ej un gusano,igual si ya tienen practica sabran que es muy facil eliminar gusanos)

  2. estoy buscando el terabit virus make no unos comentarios estupidos que todos saven .
    cada perzona hace lo que quiere ¿o no? igual aunque ustedes no apoyen esto hay otras paguinas que si lo apoyan

    NO SE META EN LO QUE NO LE IMPORTA.