Libro de CSS gratis (The Art & Science Of CSS)

The Art & Science Of CSSSitepoint es sitio web australiano que está orientado a profesionales del desarrollo web y diseñadores, han publicado varios libros muy buenos, entre los que se encuentra uno llamado The Art & Science Of CSS, este libro es una obra conjunta de 5 excelentes autores, Jonathan Snook, Steve Smith, Jina Bolton, Cameron Adams, y David Johnson, estos autores son algunos de los nombres más grandes en el campo del diseño con CSS, así que sin duda The Art & Science Of CSS es un gran libro.

Este libro lo están regalando por tiempo limitado así que si te interesa descárgalo en cuanto antes, normalmente tiene un precio de $30 dólares, para conseguirlo tienes 2 formas de hacerlo.

  • Si eres usuario de Twitter sólo debes convertirte en Follower de @sitepointdotcom y te va a llegar un mensaje privado con el enlace para descargar el libro en PDF.
  • La otra opción es enviar tu dirección de correo electrónico en este enlace y ellos van a envar un email con las instrucciones de descarga.

Cómo comentario final, yo ya descargué el libro desde el jueves estará disponible sólo durante 14 días, así que no esperes más.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Libro de CSS gratis (The Art & Science Of CSS)”