Aunque a muchos nos encantan las redes sociales, estas tienen un problema grande: o nos mantenemos pegados a ellas o terminamos perdiendo información por falta de tiempo. La cosa pasa tan rápido, en especial si tienes muchos amigos o muchos a quien sigues, que es casi imposible poder leerlos a todos, cosa que sucede más si pasamos varios días sin revisar nada.

Para esto tenemos una solución agradable y simple. Se trata de Cadmus, una aplicación web que se conecta con tu Friendfeed y Twitter y recoge todas las actualizaciones de los últimos días para mostrarte lo más popular y así ahorrar un poco de tiempo en todo lo que tienes que leer.

Para comenzar debes darle acceso a tu cuenta de Twitter y esperar que recoga toda la información que necesite. Mientras tanto te pone un juego simple en la web para que pases el tiempo sin aburrirte. Esta es una idea fabulosa porque tarda demasiado tiempo en recoger los tweets y organizarlos, lo que fue algo medio fastidioso a decir verdad.

Luego de la espera, las cosas empiezan a valer la pena porque veremos lo que ellos llaman «Personal Trending Topics» que son similares a los que ya conocemos de Twitter pero con lo que nuestro grupo de amigos han tuiteado en los últimos días.

Todos los tuits que se publicado aparecerán y serán agrupados por categorías para que leas lo que te interesa y nada más. Nada será borrado y las respuestas apareceran como comentarios. La interfaz es bonita y agradable de usar y el ahorro de tiempo (nuevamente, después de esperar que se genere todo) es maravilloso.

Visita The Cadmus. [Vía]