The Slide: recomendaciones para que tus lectores se queden más tiempo dentro de tu blog

Los que tienen blogs y otros sitios web saben muy bien que mantener a los lectores dentro del sitio es sumamente importante y que rebajar el porcentaje de rebote es sumamente importante porque eso quiere decir que tu blog es totalmente adictivo y que la gente no se quiere ir de él.

Otra cosa que hay que saber si tienes un sitio es que debes tenerlo conectado con las más grandes redes sociales, especialmente con Facebook, Twitter y ahora Google+ que se une a ser de las grandes y las que más tráfico lleva, simplemente porque hará que los lectores tengan maneras simples de compartir los archivos y obtener más visitantes.

The Slide aprovecha estas dos ideas y crea una pequeña ventanita emergente e inteligente que aparece en la parte de abajo a la derecha de la pantalla cuando vamos bajando la página, de manera que el lector, que ya terminó de leer el artículo, no se vaya, sino que siga leyendo otro post relacionado y además tenga las opciones de compartir en redes sociales importantes.

Este es un plugin gratis que sirve para varias plataformas como WordPress, Blogger y hasta Drupal y que puede ser personalizado como quieras para que se adapte mejor a tu web y tenga un comportamiento que te parezca mejor. Los posts que aparecen ahí destacados son relacionados con lo que ya estás leyendo para mantener interesado al lector.

Por ahora es gratis, así que aprovecha The Slide y ve a descargar ahora mismo.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “The Slide: recomendaciones para que tus lectores se queden más tiempo dentro de tu blog”