Es genial la idea de que podamos escuchar todo lo que sucede en nuestra redes sociales. Esto es bueno por muchas razones: para quienes no puedan ver nada o les cueste, para estar al tanto de las noticias y lo que está pasando mientras hacemos otras cosas, como manejar o ejercitarnos.

The Social Radio es una aplicación móvil, que por ahora solo existe para Android, que lee todo tu timeline de Twitter y te lo reproduce en voz alta para que así puedas escuchar como si estuvieses sintonizando una estación de radio personalizada.

La aplicación funciona detrás de todas las demás y puedes poner música también mientras tanto. Soporta muchos idiomas y se encarga de detectar cuál está leyendo sin que se lo digas, lee hasta emoticons y abreviaciones y por supuesto, es una forma segura de leer hashtags, trending topics y tu timeline personal.

Próximamente saldrán versiones para iOS y para Blackberry en caso de que a alguien más les interese. Por ahora están en beta pero parece que también será una aplicación web.

Visita The Social Radio | Instala en Android [vía]