ThemesFinder: buscador de temas para todas las plataformas web

Ahora mismo hay gran cantidad de plataformas web que nos permiten crear un blog personal, comercial, de profesionales, para empresas y casi cualquier temática. La mayoría de estas plataformas que conocemos como CMS (del inglés Content Management System) y que en nuestro idioma se refiere a sistema de gestión de contenido, son gratuitas, WordPress es una de la más populares, Tumblr también así como Drupal, Joomla, etcétera.

themesfinder

Gracias a la popularidad de estas tecnología y lo fácil que terminan siendo a la hora de poner en línea un blog o sitio web tan grande como Techcrunch, por ejemplo, los desarrolladores han encontrado una forma sencilla de generar dinero creando temas que, sin necesidad de tener grandes conocimientos de diseño y programación nos dan un gran resultados. No todos los temas son pagos, muchos son gratuitos y gracias a herramientas como ThemesFinder podemos encontrar rápidamente un tema que se adecue a nuestras necesidades.

ThemesFinder es un buscador bastante completo, no permite filtrar cada búsqueda dependiendo de la tecnología que estamos pensando utilizar y, además, no permite seleccionar cuál sería el enfoque ya sea blog personal, magazine, empresarial o de fotografía.

El resultado es bastante rápido y en la pagina inicial podemos escribir los criterios que se nos ocurran si no sabemos exactamente lo que estamos buscando.

Por cierto, Carlos desde hace mucho tiempo diseño un tema para WordPress de Techtástico que pueden usar si están buscando un diseño sencillo y con un código muy bien optimizado.

Prueba ThemesFinder

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *