Descarga el Theme para WordPress que uso aquí en Techtastico

Después de estar usando el nuevo diseño de Techtástico desde mayo del 2010 y con el paso de los meses ir agregando mejoras y corrigiendo errores, he decidido liberar el Theme al que he llamado Themetastico este Theme es el mismo que estoy usando aquí actualmente, Themetastico es de los Theme para WordPress más completos que he desarrollado pues incluye muchas características de manera nativa que otros Themes requieren plugins para tenerlas, además cuenta con muchas opciones de personalización en su panel de control, a continuación puedes ver algunas capturas de pantalla de Themetastico.

La lista de características de Themetastico son muchas, algunas de las más destacables son:

  • Area de administración de puedes configurar cada aspecto del Theme
  • Totalmente optimizado para buscadores SEO
  • Incluye espacios para colocar publicidad fácilmente, 4 áreas por página, en 4 tipos de página diferentes (inicio, artículos, archivo, busquedas)
  • Muestra la presentación animada de artículos destacados en la página principal la cual puedes personalizar o desactivar
  • Puedes elegir en mostrar artículos completos o solamente resúmenes en la página de inicio
  • Soporta Widgets para la barra lateral, pero puedes configurar una barra lateral diferente para la página de inicio, otra para los artículos, otra para los archivos, otra para las búsquedas, etc.
  • Totalmente compatible con WordPress 3.0
  • Soporta creación y edición de menús (sólamente en WordPress 3.0 o superior) con lo que puedes personalizar el menú de la barra de navegación, el píe de página y el de la parte superior derecha
  • Puedes personalizar el logotipo fácilmente
  • Puedes configurar la barra lateral para que se muestre a la derecha, izquierda o en ambos lados
  • Puedes activar y desactivar botones para compartir en redes sociales
  • Muchas opciones más, estas son solamente las más importantes

Enlace para Descargar Themetastico (Si vas a usar Themetastico deja un comentario diciendo el sitio donde lo usarás, así me daré una vuelta para ver que funcione correctamente).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 comentarios en “Descarga el Theme para WordPress que uso aquí en Techtastico”

    • Pues puedes agregarle los plugins que tu quieras, en eso no hay restricciones, lo que dije fue que no es necesario instalar algunos plugins porque el theme ya incluye algunas funciones que solo los plugins pueden darnos como por ejemplo:

      – Integración con Google Analytics
      – Espacios para insertar publicidad
      – Paginación para navegar en archivos
      – Agregar copyright a los feeds
      Y más…

      • Hola,

        estoy probando tu plantilla, la veo muy completa y creo que es la que usaré. Solo me falta por resolver el tema de los anuncios. A la hora de insertar script de varios proveedores (tradedoubler, adpv …) no me aparece en la web, si es texto plano si aparece. Hay que hacer algún cambio?

        Gracias

        • Hola, gracias por reportar el problema, ya he visto de que se trata, por ahora la única solución que te puedo dar es reemplazar las comillas simples ‘ de los códigos de tus anuncios por comillas dobles »

          Luego que tenga tiempo actualizo el theme para que corrija ese problema.

          • muchas gracias,

            de momento he probado con openx y tradedoubler lo de las comillas dobles y no tampoco los visualizo. Espero que tengas tiempo para solucionarlo, si te puedo ayudar en algo me comentas. Por mi parte a ver si veo como cambiar las comillas.

    • Claro que lo puedes usar, pues está publicado con licencia GPL2, siempre y cuando respetes la licencia está todo bien. Pero te recomendaría esperar unos días más, pues estoy por liberar un Framework (o un theme en blanco) para desarrollar Themes derivados, será un Theme que con solamente modificar el CSS tendrás themes nuevos y diferentes ya que te ahorras escribir todo el PHP que ya está listo y optimizado, este mismo Framework es el que usé para crear Themetastico.

  1. Realmente muy buen theme! Ando en busca de uno para adaptar a mis necesidades que tenga características como las que ennumeras (ya sería una locura hacerlas de cero, con lo que se ha avanzado en los themes free) y me viene joya éste. Si lo utilizo pondré un enlace al blog, aunque no sea de la misma temática.

    Ah! Sería bueno poner capturas de las páginas para notar la diferencia…

    • Pronto lanzaré un Theme Vacio que es una especie de Framework, de hecho es el que usé para crear Themetastico, dicho theme ya viene con todo el código listo para que tu solamente lo adaptes a tu diseño y necesidades, pronto habrá más cosas.

      • Excelente! Nos vendría muy bien a muchos! El otro día estaba leyendo respecto a los frameworks, pero al ser en inglés demasiado técnico no me terminé de convencer, así que espero con ansías tu aporte. Por mientras ya me suscribí al RSS. Muchas gracias!

    • Muy bien, si quieres que el título del blog quepa en el espacio asignado debes poner un nombre más corto en las opciones generales de WordPress, o bien puedes crear un logotipo y en imagen y agregarlo desde la administración del Themetastico.

  2. Genial tengo tiempo queriendo crear un blog pero me el no saber de CSS y PHP me hacia pensar que no iba poder optimizarlo y ponerlo desente jeje muchas gracias en cuanto tenga el blog armado paso a dejar el enlace!

  3. Excelente tema lo acabo de probar en mi blog y queda genial. Solo un pequeño problema, no me funcionan los widgets en la pagina de inicio, si los pongo en cualquier otra de las opciones post, paginas, archivos, en todos funcionan, pero la pagina de inicio no acepta ningún widget para la barra lateral, siempre se quedan los que trae por defecto.

  4. Muchas gracias por liberar el theme de tu blog Carlos.

    Hace unos dias te envie un correo pero preguntandote si este theme estaba liberado para blogger, pero hoy veo que lo has liberado para WordPress mucho mejor :) lo voy a probar cuando migre a WordPress mi blog.

    Saludos :)

  5. buenas, le he visto el theme a un amigo, me ha gustado mucho y ayer lo instale, estoy retocandolo, pero le voy hacer unos cambios en el css, y me gusta mucho como se esta quedando, lo unico, que quiero intentar ponerle el logo mas grande, pero ayer me puse a retocar y no me salia

  6. Fantastico theme. Así hasta la web parece otra cosa. Verdaderamente agradecido Carlos. ¿Hay posibilidad de introducir el slideshow en las entradas individuales? he probado poniendo el codigo de llamada en el archivo single.php, pero no me aparece? Alguna idea…?

    Gracias por todo.

  7. Hola, hace una semana puse el theme en mi blog, lo estoy personalizando :)

    Creo que vino para quedarse. Mi blog es http://www.mejorarfinanzas.com/

    Por cierto, tengo el problema de que a pesar de colocar el codigo de Analytics en las opciones del theme, creo que no me funciona porque no concuerdan con las del hosting y las impresiones de Adsense.

    Me podrias ayudar? Llevo una semana en wordpress, gracias =D

  8. Hola Carlos,

    Como hago para sustituir el buscador predeterminado por el de google. Con el tema anterior lo he tenido pero con el tuyo no se como va.
    He desactivado el tema ya que el buscador de WordPress anda un poco despistado.

  9. Hola, muchas gracias por el theme, para los novatos como yo nos viene muy bien. Una pregunta, ¿Que tamaño recomiendas para la imagen de la cabecera? Es que no hay manera de que quede bien, gracias y saludos!!!!

  10. Hola, yo otra vez :-)… Perdona si soy insistente ;-)… Estoy intentando que mi logo tenga el fondo azul del tema, uso creadores de logos online, pero no hay manera. ¿Como lo puedo hacer?

    Muchísimas gracias por tu ayuda!!!