Lo maravilloso del Internet es que podemos crearnos una identidad falsa y decir lo que se nos ocurra, algo que no podemos hacer en la vida real porque no es conveniente. Sin embargo, cuando usamos nuestro nombre real en redes sociales como Twitter o Facebook, nos vemos nuevamente encerrados en decir lo que es políticamente correcto.

throwww

Para romper un poco con esto y dejar que podamos expresar lo que queramos, cualquiera que sea nuestra opinión, podemos usar Throwww, una aplicación web muy minimalista que nos dará la posibilidad de crear un artículo para compartir de forma anónima, evitando el uso un blog que la gente asocie contigo o de cualquier otro servicio.

El servicio te permite escribir ahí directamente agregando algunas formas de personalización usando códigos como si fueses a rellenar una Wiki, como agregar asteriscos para la negrita o un número para hacer un encabezado. No tienes que crearte un nombre de usuario ni una cuenta, solo escribir libremente.

Al terminar puedes hacer dos cosas, o te conectas con Twitter y tomas responsabilidad de lo que has dicho compartiendo con tu cuenta en esta red social, o lo posteas de forma anónima lo que te dará un enlace corto que deberás enviar a las redes sociales como puedas.

Cualquier visitante podrá comentar en el artículo, así que no te preocupes, escucharás los que otras tienen que decirte a ti.

Visita Throwww [Vía]