Tienes una colección, presume de ella en Curicon

En el mundo existen muchos coleccionistas y mejor aun colecciones de todo, antigüedades, comics, libros, etc. Sin embargo hay algo que tiene todo coleccionista y es el ego. A quien no le gusta presumir de sus pertenencias por ejemplo una colección de billetes o monedas.

Teniendo en cuenta esa idea nace Curicon, una red social para coleccionistas, si así como lo lees, es el lugar ideal para cualquier Geek y coleccionista del mundo. El funcionamiento es sencillo, te registras y creas tu cuenta, posteriormente subes una fotos de tu colección para que las demás personas puedan admirarla y den su opinión sobre tu colección. Puedes subir todo tipo de colecciones Comics, manga, monedas, billetes, pinturas, discos, etc.

Una de las novedades de la plataforma es que también funciona como compra y venta de colecciones, es decir, navegas por la comunidad y si ves algo de tu agrado te puedes comunicar con el propietario y ofrecerle un monto determinado, si este decide aceptar tu oferta tendrás una colección mas de las enorgullecerte. Por cierto el sitio se encuentra en ingles.

Link | Curicon

Via

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Tienes una colección, presume de ella en Curicon”