Tildee, un servicio que me ha gustado mucho por lo fácil y útil que resulta ser. Su finalidad es la de ayudar a encontrar tutoriales sencillos, además de crearlos. Todo a través de una interfaz sencilla e intuitiva que no debería darnos muchos problemas a la hora intentar utilizarlo.

Con Tildee, cualquier persona va a poder buscar y crear un tutorial o seguir uno ya creado fácilmente con una interfaz sencilla. Si lo que deseas es crear uno, sólo necesitas seleccionar el nombre de tu tutorial, escribir la explicación que se mostrará en el cuerpo que, además, se podrá acompañar con vídeos, imágenes o un mapa de Google Maps.

La verdad no sé que tan útil lo puedan considerar ustedes. Hay ocasiones en que no podemos explicarle a una persona utilizando el formato «normal», quizá un servicio un poco más visual y secuencial pueda ayudarles a explicar mejor.

Por otro lado, la ventaja más practica es que no te tienes que crear una web, el tutorial se hospeda en el servidor de Tildee y los comentarios son gestionados a través de Facebook.

Enlace: Tildee