La cantidad de redes sociales y lugares para publicar es ridícula hoy en día. Tenemos Tblogs, al estilo Tumblr y Posterous, tenemos un blog común y corriente en Blogger y WordPress, fotografías en lugares lindos como Instagram y por supuesto, no podemos dejar a un lado a Twitter, que sigue siendo el mejor en su área.

Podemos usar un lugar como About.me o Flavors.me que te permite poner los feeds de todos tus lugares para que tengas una página solitaria donde muestre todo lo que tu publicas en distintos lugares pero concentrado. Cada visitante podría decidir seguirte en Twitter o en Tumblr, quizás leer en Google Reader tu blog de WordPress, pero también pueden saber todo de ti sin visitar todo por separado.

TimeKiwi es un sitio web genial que te permite agregar tus cuentas de Twitter, Tumblr, Posterous, WordPress y/o Instagram para que se vea todo en un solo timeline que puede ser vertical u horizontal (que me parece más agradable, cuestión de gustos). De esta manera todo queda concentrado y puede leerse todo lo que digas aquí.

El servicio es muy joven y es gratis, puedes probarlo sin siquiera registrarte (no existe la opción en ningún lado) si eres una persona común y corriente. Si lo vas a usar para una empresa si debes registrarte y pagar 5 dólares por mes. Claro, esto también lo puedes hacer para ti, siquieres más opciones: estilos personalizados, más servicios, incrustable, enlace corto, hosting, etc.

Me encanta esta idea porque tener tantos servicios regados es desagradable totalmente, pero como muchos de estos servicios para tener las mejores opciones debes pagar.

Visita Timekiwi [Vía]