Tip rápido: cómo cerrar aplicaciones completamente en iOS 7

Si eres (o eras) usuario de iOS 6 sabrás que para cerrar las aplicaciones debías dejar presionado un icono, cualquiera, y aparecería una barra en la parte de abajo con todas las abiertas y una X en parte superior y a la derecha para poder cerrarlo.

Cerrar apps en iOS 7

Esto ha cambiado en iOS 7, absolutamente todo, desde la forma en que se presenta el multitasking, hasta cómo se cierra. Ahora es más simple pero muy distinto. Y vas a seguir necesitando cerrar las aplicaciones aunque sea de vez en cuando si una se guinda, o si quieres liberar la memoria.

Para hacerlo ahora debería hacer dos toques en el botón de Home para poder ver las ventanas de multitasking. Ahí te aparecerán las capturas de lo que tienes abierto en este momento y para cerrar alguna solo debes arrastrar la ventana que quieres cerrar hacia arriba, justo como lo muestra la imagen de arriba.

No hay manera de hacer este proceso un poco más rápido, solo lograr que tus manos hagan gestos más completos, por así decirlo. Podrás sostener tres ventanas a la vez en la pantalla de multitasking (4 quizás, si estás en un iPad) y arrastrar al mismo tiempo hacia arriba para cerrar todo más rápido.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “Tip rápido: cómo cerrar aplicaciones completamente en iOS 7”