Para aquellos que son entusiastas del cine posiblemente quisieras estar pendiente de cuáles películas van a pasar en el cine, especialmente durante el verano estadounidense donde estrenan todo tipo de grandes producciones.

Todomovies

Para seguirlas todas y tener una lista estilo to-do pero de películas te presento ToDoMovies para iOS, una aplicación muy completa que te dará toda la información necesaria para que decidas qué mirar y qué no.

Cada película va a tener su información y reviews tomados de IMDB y RottenTomatoes respectivamente para que puedas decidir si te interesa dependiendo de lo que leas ahí. Verás lo que los críticos han dicho, lo que otros usuarios normales y comunes también han expresado sobre el film luego de verlo.

Para los que están en Estados Unidos tendrán la oportunidad de usar otras cosas maravillosas como ubicar los teatros donde la están pasando y hasta comprar las entradas de una vez. Para los que estamos en América Latina solo podremos usar sus demás características que son más que suficientes.

ToDoMovies también te conectará con iTunes para comprar la película una vez que ha salido de los teatros y tenemos la descarga digital disponible. También podrás ver los trailers, los posters, o comprar la banda sonora.

La aplicación cuesta 2$.

Descarga ToDoMovies [Vía]