Tomahawk: streaming de audio de diferentes servicios [Multiplataforma]

Tomahawk Music Player es un reproductor multi-plataforma (Mac, Windows, Linux) y de código abierto que combina la música que tenemos en nuestro ordenador pero que también es capaz de reproducir desde otros servicios en línea como Grooveshark, SoundCloud, Last.fm, YouTube.

Al reproducir música de la biblioteca de nuestro ordenador, Tomahawk hace las veces de un reproductor de audio normal, explora todo nuestro disco y las lleva a un solo lugar. Además permite crear listas de reproducción, acceder a caratulas de álbums y más. Pero lo realmente interesante de este reproductor aparece cuando queremos reproducir musica que no está en nuestro ordenador, es decir, en línea.

Para poder hacer streaming de otros servicios desde el mismo programa, Tomahawk se basa en plugin que una vez instaladas podemos comenzar a instalar y aprovechar la música de otros programas. Los servicios soportados actualmente son:

– Spotify
– Grooveshark (accounts required)
– YouTube
– SoundCloud
– Jamendo
– Official.fm
– Last.fm
– Ex.fm
– Dilandau
– OwnCloud
– 4shared

Tras instalar uno o todos los plugins y buscar alguna canción, Tomahawk se basará en esas fuentes para poder reproducir lo que estamos buscando. Esa canción la podemos descargar a nuestro ordenador o marcarla como favorita para ir creando una base de datos dentro del mismo programa.

Descarga: Tomahawk

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Tomahawk: streaming de audio de diferentes servicios [Multiplataforma]”