Topnuz: las noticias más populares de Twitter y Facebook en un solo lugar

Para mi la mejor manera de estar enterada de lo que sucede y las noticias del mundo o de mi país es a través de Twitter. Nunca he sido de las que lee periódicos ni en físico ni por Internet porque es difícil escoger qué quieres ver y qué no, pero con la llegada de Twitter todo eso ha cambiado porque puedes decidir sobre qué quieres leer siguiendo a un usuario en particular. Sin embargo, de vez en cuando me gusta enterarme de un poco sobre todos los temas que sean relevantes, quizás no para saber en modo experto pero sí para estar enterada.

Para enterarse de todo lo que se está hablando en dos de las redes sociales más importantes del mundo, existe Topnuz, una web de la cuál me entero vía Wwhatsnew y que es un proyecto muy agradable hecho en inglés y en español para que leamos de todo un poco. Lamentablemente no pude conseguir información inmediata acerca de los creadores, si son latinoaméricanos o españoles, pero en el «Acerca de» de la página cuentan que podrás ver en orden cronológico todo lo que es más popular con un scroll infinito que hará que leas tanto como aguantes.

La captura de arriba muestra cómo es la interfaz del lugar y ves que tienes algunas pestañas para escoger opciones. Por ejemplo, en «Populares» puedes decidir cuál es el rango de tiempo de la popularidad de las noticias que se mostrarán, con opciones que van desde el último día, hasta el mes entero, el año o todo el tiempo. En la pestaña de «Entrantes» aparecen todas las noticias que acaban de llegar y que no son tan populares. Por el lado derecho podrás escoger el idioma que usas en la interfaz de la página y también el de las noticias, diciendo si las quieres en español y/o inglés.

A mi me encantan este tipo de lugares, porque te puedes enterar de todo sin necesidad de conseguir feeds durante muchísimo tiempo. Simplemente entras, lees lo que te interesa y te vas. El hecho de que Topnuz sea en español me gusta aún más, porque he conocido otras web como estas pero en inglés, así que es refrescante. Den una vuelta por el lugar.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Topnuz: las noticias más populares de Twitter y Facebook en un solo lugar”