Lo genial de los proyectos de código abierto es que, a partir de allí, los desarrolladores son capaces de mejorar lo que se creó inicialmente. En este caso nace Torch Browser, un navegador basado en Chromium, el mismo proyecto desde el cual está basado Google Chrome, el navegador de Google, así que ya es una buena carta de presentación.

Torch Browser

Torch Browser es posiblemente el navegador que todos queremos tener porque cuenta con la velocidad de Google Chrome (también está basado en Webkit) y, por supuesto, con la misma interfaz.

Sin embargo, lo que me llama la atención de Torch Browser es que integra muchas de las funcionalidades que también podríamos tener en Google Chrome u otro navegador como Firefox sólo que éstos necesitan extensiones para ello.

Compartir

Por ejemplo, Torch Browser integra un cliente nativo para descargar torrents directamente, incluye la posibilidad de compartir contenido rapidamente a redes sociales, además de permitir la posibilidad de descargar contenido multimedia, ya sea vídeo o audios de diferentes sitios como YouTube, por ejemplo.

Esta última cualidad es quizás la que más llama la atención porque, como la mayoría sabe, hay miles de formas de descargar vídeo de YouTube, pero es necesario contar con aplicaciones de terceros o instalar extensiones dentro del navegador.

Descarga Torch Browser