Si todavía no lo saben, la última versión de uTorrent permite ver en stream, es decir, reproducir los archivos que estamos descargan sin necesidad de que finalice el proceso. Sin embargo, por lo menos a mi, poco me funciona y tarda más de lo que debería en reproducir el capitulo de la serie que estoy descargando.

Una alternativa para este proceso, es Torrent Stream Magic Player, una extesión para los navegadores más populares que nos permitirá ver en tiempo real el archivo que estamos descargando a través de nuestro cliente BitTorrent.

La extensión simplemente agrega al menú contextual de navegador la opción de ver el torrent en línea, pero esto esto debemos estarlo descargando, por lo que también se almacenará localmente en nuestro ordenador, algo que a algunos no nos agrada demasiado pero considerando que el proyecto aún está en desarrollo, se comprende y espera que mejoren esa posibilidad.

Para usarla simplemente debemos dirigirnos a la web oficial, descargar el plugin para dar compatibilidad con el cliente BitTorrent, elegir el navegador que estemos utilizando y posterior a esto bastará con comenzar a descargar el archivo y reproducirlo con el clic derecho sobre el navegador.

Descarga: Torrent Stream Magic Player para Windows