VLC es quizás es el mejor reproductor de contenidos multimedia, no sólo por ser multiplataforma, sino por ser de código abierto y permitir que otros desarrolladores, como la gente de Torrent Stream, haga maravillas con él.

TS Player VLC

La gente de Torrent Stream ha logrado hacer lo que VideoLAN quiere hacer con VLC: permitir el streaming de torrents sin necesidad de descargarlos. Lo curioso de esto es que ya se puede.

Torrent Stream ha creado su propia versión de VLC para que podamos ver archivos .torrent directamente desde el reproductor, añadiendo subtitulos, y sin necesidad de descargarlos. El pack de Torrent Stream es compatible con Window, Mac y Linux/Ubuntu, puede ser descargado ahora mismo de la pagina oficial de forma gratuita.

Así funciona:

– Descargamos Torrent Stream para nuestro sistema operativo.
– Lo instalamos
– Vamos a nuestro sitio de torrents favoritos (aquí una lista) y descargamos el enlace.

torrent stream

– Una vez que tengamos el archivo .torrent sólo debemos hacer clic derecho sobre él y seleccionar reproducir con VLC Media Player ACE Stream, esperamos una segundos a que comience el vídeo y allí integramos los subtítulos.

Es más que sencillo. Si ya habían descargado torrents y reproducido con VLC no tendrán ningún tipo de problema para realizar este proceso.