Aplicación para buscar Torrents desde Windows

Si cuando vas a buscar algún Torrent usas varios sitios como Mininova, The Pirate Bay, isoHunt, etc., y te gustaría tener una manera más fácil de buscar entonces te voy a presentar a TorrentFetcher que es un programa para Windows que busca archivos en BitTorrent desde un mismo lugar mostrando resultados de varios sitios, además las búsquedas pueden ser filtradas por categorías como música, películas o software.

Una vez que hayas encontrado el Torrent lo puedes descargar para comenzar a descargar el archivo que deseas desde tu aplicación para descargar Torrents favorita como µTorrent.

TorrentFetcher

Aunque TorrentFetcher no ofrece la información detallada que algunos sitios ofrecen en la versión web, creo que es suficiente la información que muestra, ya que con el tamaño, fecha, Seeds y Leechs podemos determinar si descargamos o no el Torrent que buscamos.

Enlace para descargar TorrentFetcher.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Aplicación para buscar Torrents desde Windows”

  1. Saludos Carlos.

    Traté de descargar este archivo desde el navegador Chrome y este
    me saco un aviso diciendo lo siguiente: «This type of file can hrm your computer. Are you sure you want to download TorrentFetcher…exe?»

    He descargado muchos programas con este navegador y hasta el momento esta es la primera vez que me aparece esta advertencia.
    ¿Que tan inseguro puede ser este programa? ¿lo has probado en tu máquina?

    Por el momento no lo voy a probar… voy a esperar tu respuesta.

    Gracias.

  2. Sinceramente te propongo que para este nuevo año ,no añadas segun que tipo de programas porque la verdad lo unico que hacen ,es fastidiar el pc,-ya se que nuestra es la responsabilidad,-tb es la tuya advertir de ciertos engendros ,y no solamente sus supuestas bondades,ya que no es la primera vez que citas proframas de dudosa procedencia y mas grave aun de poca o nula efectividad

  3. pues no lo he probado, pero hasta donde se el mensaje que pone el chrome es por que el archivo es un EXE, por lo cual te advierte (si fuera un sitio desconocido sin lugar a dudas que seria un virus). si confias en el origen pues adelante, lo bajas y listo.