TorrentRover, un buscador de torrents para Windows

Descargar archivos torrents es nuestro pan de cada día, quizás algunos desde su perspectiva lo siguen viendo con mal ojo, pero sin duda hay una gran población que utilizan torrents para descargarse música, vídeos, películas y todo lo que nos podamos imaginar en formato para ordenador. En base a esto hay grandes herramientas que nos permiten encontrar estos archivos, de hecho, hay sitios dedicados a esto pero por separados.

TorrentRover buscador de torrents

La solución para juntar los sitios más populares para buscar torrents, si usas Windows es TorrentRover. Considerando que no te molesta que sea una aplicación de escritorio, es sin duda una de las mejores opciones para acceder a la base de datos de los principales servicios como: isoHunt, The Pirate Bay, Torrents Kick Ass y BitSnoop.

En primer lugar la primera recomendación para comenzar a utilizar TorrentRover es asociar un cliente torrent con la aplicación para que, al momento de encontrar el archivo que buscas, dar la orden de inicio de descargar directamente desde el programa.

La interfaz del programa es capaz colmarnos si no nos gusta la publicidad, pero considerando que se trata de un programa gratuito, debemos aceptarlo tal cual. Dicho, esto, en la parte superior podemos comenzar a realizar nuestra búsqueda, no es necesario utilizar términos exactos pero lo más interesante de todo es que los resultado se detallan muy bien en base a nombre y versiones incluso podemos realizar diferentes búsqueda de forma simultánea por medio de pestañas.

Descarga TorrentRover para Windows.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “TorrentRover, un buscador de torrents para Windows”