Torrex – El primer cliente de BitTorrent para Windows RT/ Windows 8

Si eres usuario de Windows RT/8 y quieres descargar tus películas mediante torrents pero no encuentras una buena App para ello? ya te puedes descargar el nuevo cliente de BitTorrent llamada Torrex.

Torrex es el único cliente de BitTorrent moderno con capacidad para trabajar en segundo plano con streaming de vídeo y reproducción de audio. Usado la aplicación se puede descargar cualquier torrentes y enlaces magnet y comenzar a ver los contenidos de los medios en el reproductor de medios sin esperar a que se termine la descarga.

La aplicación es compatible con arquitecturas X86, X64 y ARM( Windows 8 y Windows RT) y permite añadir enlaces torrent desde una URL o desde el escritorio utilizando el Explorador de archivos. En la pantalla de inicio, puede seleccionar un archivo torrent localmente o mediante la dirección URL. Una vez que se agrega el URL, la aplicación reconoce el archivo torrent y recupera la información de la misma.

Torrex

Puede configurar las opciones de descarga y el intercambio donde puedes especificar la descarga máxima,velocidades de carga y el número de compañeros. También hay soporte para los temas y personalización. La versión gratuita tiene algunas limitaciones como ninguna descarga en segundo plano (disponible sólo en versión Pro), y también cuenta con anuncios.

Streaming

Cuenta con dos opciones de pago, uno sólo para eliminar los anuncios y la segunda es para comprar la versión pro.

Características

  • La descarga en segundo plano (sólo versión Pro)
  • Streaming: usted puede comenzar de inmediato a ver una película o escuchar música sin esperar a la terminación de descarga
  • Reproductor: se puede ver el contenido multimedia descargados sin tener que cambiar a otra aplicación
  • Descargar cualquier archivo torrent
  • Descarga enlaces magnéticos
  • Reproducción de música de fondo
  • modo Snapped

Descarga | Torrex Lite

[Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *