Trae Google Now a Chrome con New Tab Page

Google Now nos ofrece un asistente que funciona a través de comandos de voz en nuestro teléfono con Android. Podrás preguntarle lo que sea y te responderá tan rápido como le sea posible gracias al buscador de Google.

New Tab Page

Ahora podemos traer algo muy similar al navegador Chrome con una extensión llamada New Tab Page. Esta no es oficial de Google, sino que está hecha por un desarrollador que ha hecho un gran trabajo logrando una nueva pestaña llena de información.

New Tab Page se activará cada vez que abras una nueva pestaña y no podrás cambiar nada adicional porque no tiene opciones, pero por su cuenta creará 6 botones personalizados con los sitios que más visitas. También verás una lista de noticias tomadas de Google News, las aplicaciones que tienes instaladas, el clima de tu ciudad (deberás presionar un enlace abajo para que consiga tu ubicación) y un campo de búsqueda para escribir o para tomar información con entrada de voz.

La extensión funciona muy bien pero no se le puede hacer cambios como escoger otros botones de sitios visitados, colocar otro wallpaper o que el clima se presente en grados centígrados.

Prueba New Tab Page [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *