Transfiere hoy tus marcadores de Delicious al nuevo servicio llamado AVOS para no perderlos

Como saben hace unos meses Delicious fue comprado por los creadores de YouTube y aunque no hemos visto ningún cambio físico en el lugar, aparentemente en pocos días comenzaremos a ver las mejoras que tendremos en este lugar para guardar marcadores.

La empresa nueva se llama AVOS y si quieres seguir usando de la misma manera que siempre el servicio de marcadores deberas hacer algo muy simple: aceptar los términos de servicios y la política de privacidad el día de hoy porque a partir de mañana Delicious dejará de funcionar como una sola empresa.

Debes ir a este enlace y seguir las instrucciones, aceptar todo y luego confirmar tu correo. De esta manera tu cuenta Delicious podrá ser accesada de la misma manera, con el usuario y la contraseña que siempre has usado. Para que el proceso funcione tienes que estar logueado a tu cuenta de Delicious y apenas lo hagas verás la notificación en la parte de arriba como muestro en la captura.

Esto se está haciendo porque Delicious será sometido a grandes cambios y mientras esto suceda, si no has hecho este simple proceso perderás todo lo que has tenido ahí guardado. Y si no te interesa usar Delicious puedes exportar todo o usar una servicio como Flinkin.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Transfiere hoy tus marcadores de Delicious al nuevo servicio llamado AVOS para no perderlos”

  1. Hola, que pasa si no alcance a realizar ese procedimiento?. Resulta que siempre uso delicious con la extensión en firefox, casi nunca entraba a la web de delicious. Hoy pude entrar y pude hacer al menos un backup de mis favoritos ya que aún esta ahí. El único inconveniente fue que al guardarlos en formato html no agrega los tags de los mismos.

    Ojala que cuando este el nuevo servicio en AVOS se puedan importar los mismos.

    Aparte: Pensé en exportarlos a google bookmarks, pero este no tiene tags…

  2. Por favor yo no alcance hacer estos pasos, y no puedo acceder a la cuenta del delicious….X favor q puedo hacer para recuperar los links,,,help me gracias,,,,Si alguien sabe x favor,,,,