El ser humano es uno de los animales más complejos de la creación, caracterizado por la capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. En sentido general el ser humano tiene una tendencia a la competencia, y no solamente con sus semejantes si no con ellos mismos.

De hecho muchos de nosotros, especialmente para las fechas de navidades nos proponemos nuevas metas por ejemplo ir al gimnasio, hacer dieta, leer más, viajar más, etc.

Pero de alguna manera con la misma energía con la cual se plantean las metas así son dejadas.Pues bien para esas personas que se trazan metas, y desean cumplirlas es decir no desfallecer en el intento les presento a 101 Smart Goals, una aplicación online totalmente gratuita.

Gracias a 101 Smart Goals las personas podrán ir añadiendo las metas que desean realizar en un tiempo determinado, y posteriormente hacer un seguimiento de las mismas. Con el objetivo principal de cumplir las metas. El usuario puede definir tiempo, objetivos a corto y mediano plazo, y como si fuera poco crear niveles para cada actividad, y poder completar las metas paso a paso.

Enlace | 101 Smart Goals