Tresorit: 50 GB de almacenamiento gratis y cifrado

Hay varios, quizás muchos servicios como Dropbox, Box, Google Drive y demás que nos ofrecen almacenamiento en línea gratis, pero no todos cuentan con cifrado para proteger nuestros archivos y que nadie pueda acceder a ellos de forma sencilla. Tresorit es una nueva alternativa que, hasta el 20 de mayo, estará ofreciendo 50 GB de almacenamiento gratuito de por vida.

tresorit

Tresorit ofrece un cifrado de AES-256 para archivos que subimos a sus servidores, ni ellos mismo pueden acceder al contenido fácilmente.

Ahora, Tresorit se presenta como una aplicación de escritorio que por ahora sólo está disponible para Windows y próximamente lanzarán versiones para Mac, iOS y Android. No hay una versión web para acceder a nuestros archivos, si queremos acceder a ellos o compartirlos con otra persona, es necesario tener el programa instalado en ese ordenador.

Después del 20 de mayo, Tresorit ofrecerá sólo 5 GB de almacenamiento gratis con su servicio cifrado, así que por ahora la recomendación aunque no lo vayas a utilizar es descargar el programa y registrarte desde él para poder obtener 50 GB.

Vía – Lifehacker

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Tresorit: 50 GB de almacenamiento gratis y cifrado”

  1. Yo he pasado de crearme una cuenta. Me molestan mucho este tipo de servicios que parecen que se centran en la seguridad, añadiendo cifrado a los archivos subidos, pero que como en este, no te deja poner una contraseña realmente robusta con símbolos y demás. Es un sin sentido.

    Por mi parte se pueden quedar con sus 50GB, me quedo con mis 50GB de Box. Total, este será otro PetanDrive o similar que cerrará al poco tiempo como suele pasar con estos servicios ahora con el boom del “cloud”.