Cómo usar Spotify si estás en un país no permitido cómo México

Logo de SpotifyMe acabo de registrar en Spotify gracias a una invitación que me envío @javierkio también me envío unas instrucciones para registrarme desde México ya que no me permitía registrarme porque me mostraba un mensaje que decía: «Why is Spotify not available in my country? Click here to find out why…» así que seguí los pasos del tutorial que me mandó y ya me pude registrar además de que ya puedo estar disfrutando de Spotify el cuál me está gustando mucho.

Instrucciones para registrarse en Spotify en paises no permitidos, enlace al sitio de Spotify.

P.D. Si buscas una invitación para regsitrarte en Spotify aquí puedes encontrar muchos blogs que regalan invitaciones.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 comentarios en “Cómo usar Spotify si estás en un país no permitido cómo México”

  1. ahhh hoy no ha sido un buen dia ya qe al abrir spotify me ha salido este error «your current location does not mach that set un your profile. you may travel with spotify, but only for 14 days.» checando en algunos lados dicen qe la solucion es conectarse a traves de el sock5 con un servidor de uk pero al parecer mi modem 2wire me bloqea la conexion ayudaaa

  2. hOLAAA…..una pregunta..yo ya tenia spotify sacado con una direccion española, peroo al llegar a mexico me decia ke solo funcionaba fuera del pais 14 dias y ya no lo podia usar..como le hago?

  3. HOla natalia..
    La limitacion de 14 dias de uso , es para la gente q se va fuera de su pais donde se registro.. para solucionarlo lo unico q conozco por ahora es pagar.. a lo mejor podrias solucionarlo con un proxy de españa.. saludos

  4. Bueno yo les puedo decir que spotify funciona en cualquier pais del mundo, solo que necesitas tener una cuenta creada en alguno de los paises donde spotify funciona. y si quieres una cuenta premium, de igual manera funciona donde quieras, siempre y cuando te hayas registrado y pagado desde una cuenta en alguno de los paises principales de spotify ;)

    Saludos