Trucos para Word Challenge en Facebook

Después de los trucos para Pet Society aquí te traigo algunos trucos para otro popular juego en Facebook llamado Word Challenge, si no tienes este juego lo puedes agregar aquí, Word Challenge es un juego donde tienes que adivinar las letras para completar palabras o frases.

Pero debido a la popularidad de este juego ha salido un programa que te permite hacer trampa ya que te completa las frases automáticamente, este programa se llama el cual se puede descargar de aquí y los diccionario de aquí para las palabras en español.

  • Primero descarga el archivo. Extrae los dos archivos en el mismo lugar (por facilidad, por ejemplo el escritorio), uno es el bot y el otro es el diccionario con las palabras. El bot es un programa que jugará por ti.
  • Corre el programa, el cuadro verde superior aparecerán todos los archivos de la carpeta en donde esté el bot, elige el diccionario y haz clic en “cargar” archivo.
  • Luego entra a Facebook, juega como lo harías normalmente. Cuando aparezcan las letras copialas en el bot en el segundo cuadro verde, el que dice “combinar“. En ese momento el bot jugará por ti.
  • Luego aparecerán las nuevas letras y el proceso se repite.

Aquí tienes un video donde puedes ver como hackear Word Challenge.

Más información en en blog de Artifacts Tshirts.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 comentarios en “Trucos para Word Challenge en Facebook”

  1. POR FAVOR CAMBIA EL LINK DE RAPUDSHARE A CUALQUIER OTRO PORQUE A MI NO ME ENTRA A RAPIDSHARE ME DICE ESTO

    Error
    You want to download the following file:

    http://rapidshare.com/files/120536567/WC | 372 KB

    Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member

    Please note, the server is not going to check again within the next 2 minutes if downloading is possible again. To provide a fair platform, all user get the same options. Your last attempt was 72 seconds ago.